Cómo reformar el cuarto de baño siguiendo el estilo minimalista

Cómo reformar el cuarto de baño

Cómo reformar el cuarto de baño siguiendo el estilo minimalista

En muchas ocasiones, las reformas de baños no son más que una obra de renovación de instalaciones, es decir, cambiar los viejos muebles y sistemas por unos nuevos. Sin embargo, las empresas de reformas e interiorismo creemos que no se puede desaprovechar esta oportunidad de cambiar por completo el estilo del cuarto de baño. Y una de las propuestas que hacemos desde Sweet Home es optar por el estilo minimalista. Sigue leyendo para descubrir cómo reformar el cuarto de baño para darle un aire minimalista.

Baños minimalistas: sencillos, atractivos y modernos

Para llevar tu cuarto de baño hacia el estilo minimalista, debes desprenderte de todo lo incensario y los adornos sin sentido para dejar paso a la sencillez, la pulcritud y la sobriedad en muebles y elementos decorativos. No estamos hablando de restar personalidad al conjunto, sino de diferenciarla de la convencionalidad. Se trata de buscarla ligereza, la limpieza y la elegancia mediante una distribución abierta, en la que la luz y el espacio ganen protagonismo frente a la acumulación de elementos.

Un consejo que podemos darte es huir de los colores oscuros y decantarse, preferiblemente, por el blanco para decorar el cuarto de baño. A su vez, hay que escapar de las curvas para dar paso a las líneas rectas y claras, sin virguerías que llame la atención del visitante por encima de todo el conjunto.

Por concretar más aún, se recomienda descartar los tiradores de las puertas de los armarios para optar por formas de apertura más modernas y conocidas como “invisibles”. Y también es aconsejable para alcanzar la máxima elegancia en el estilo minimalista elegir el vidrio transparente, mejor que traslúcido, en mamparas o bien encimeras. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de la fuerza de los espejos en estos estilos.

Sin embargo, cada cuarto de baño tiene sus particularidades, por lo que lo mejor que puedes hacer es solicitar asesoramiento personalizado. Si necesitas ayuda de expertos en reformas de cuarto de baño, solo tienes que contactar con nosotros.

No hay comentarios

Publica un comentario

Abrir chat