Ideas y recomendaciones para reformar el salón de una casa

reformar el salón de una casa

Ideas y recomendaciones para reformar el salón de una casa

La reforma integral del salón de una casa es una de las reformas más demandadas en las empresas de reformas. Esto se debe a que el salón es una de las estancias más usadas en una residencia, en las que se pasa más tiempo. Y nosotros, como expertos en reformas de viviendas, trabajamos para lograr que este espacio sea considerablemente más cómodo y pueda renovar su imagen por completo hacia estilos más modernos y actuales. Sigue leyendo para conocer las mejores ideas para reformar el salón de una casa.

Cómo reformar un salón para transformarlo por completo

Si estás deseando transformar tu salón, lo mejor que puedes hacer es optar por unir múltiples estancias. Hoy día es bastante común incorporar la cocina al salón para unir ambos espacios. Esto tiene muchas ventajas asociadas, siendo la primordial que duplicas el espacio disponible, algo muy aconsejable si tienes una cocina pequeña. Otra alternativa es unir la zona del salón y el comedor, en caso de que estén separadas.

El suelo será una de las obras a las que deberás dar mayor importancia en tu nuevo salón. Si deseas decantarse por una solución tradicional, no hay nada como el parqué, mientras que si buscas una solución moderna, debes saber que el hormigón pulido da un acabado muy estético.

Un factor indispensable es a su vez la pintura. Es conveniente pintar el salón cada cinco años, más o menos para evitar la acumulación de polvo, moho y otros elementos que se adhieren a las paredes. Si además de esto, estás inmerso en una reforma integral, será obligatorio que pintes tus paredes. Es la oportunidad perfecta para innovar y apostar por tonos más atrevidos.

¿Has pensado qué iluminación quieres que tenga tu salón? La mezcla de luz natural y luz artificial debe llegar a todos y cada uno de los rincones del salón para ampliar el espacio visual. Pues optar por grandes ventanales e incorporar lámparas decorativas de gran potencia.

Si estás decidido a reformar tu salón, no esperes más para ponerte en manos de los mejores expertos. Contacta con Sweet Home sin compromiso.

No hay comentarios

Publica un comentario

Abrir chat