Reformas integrales en Mejorada del Campo

Reserva una visita a nuestra tienda

para un asesoramiento personalizado

Decoración

En Sweet Home somos expertos cualificados en REFORMAS INTEGRALES EN MEJORADA DEL CAMPO y en otras localidades de la Comunidad de Madrid. Creamos espacios funcionales, únicos y amoldados a las necesidades, preferencias y gustos de nuestros clientes del servicio.

En nuestras instalaciones podrá ver nuestra extensa exposición de cocinas y escoger la que más le guste. Como puede ver somos más que una simple empresa de reformas en Alcalá de Henares.

Trabajamos como empresa en reformas integrales en Alcalá de Henares, reformas integrales en Madrid, reformas integrales en Guadalajara, reformas integrales en Torrejón de Ardoz, reformas integrales en San Fernando de Henares, reformas integrales en Coslada, reformas integrales en Mejorada del Campo, reformas integrales en Camarma de Esteruelas, reformas integrales en Ajalvir, reformas integrales en Daganzo de Arriba, reformas integrales en Algete, reformas integrales en Villalbilla, reformas integrales en Alovera, reformas integrales en Azuqueca de Henares, reformas integrales en Paracuellos de Jarama y reformas integrales en cualquier localidad de la Comunidad de la capital española que requiera de nuestros servicios.

Reformas integrales Mejorada del Campo
Reformas de calidad en Mejorada del Campo

¡Ven a visitarnos!

 

Av. Juan Carlos I, 13,
Centro comercial Garena Plaza, local 28
28806, Alcalá de Henares, Madrid

Empresa de reformas integrales en Mejorada del Campo con amplia experiencia

Contamos con años de experiencia a nuestras espaldas realizando reformas integrales. Ofrecemos las máximas garantías y compromiso de cumplir los plazos acordados con el usuario. Somos profesionales en convertir espacios comunes en espacios singulares a través de la perfecta fusión entre profesionales de interiorismo, diseño y arquitectura.

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por especialistas en todos los trabajos precisos en una reforma integral de vivienda.

Reformas de calidad y económicas, es la promesa que hacemos a nuestros clientes desde Sweet Home. Y, para cumplir con esta promesa contamos con un equipo humano profesional y muy cualificado, que se encuentran equipados con las herramientas más modernas y la tecnología más eficaz del mercado.

Los clientes que estén interesados en nuestro servicio de reformas integrales pueden pedirnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nuestros especialistas escucharán sus ideas, necesidades y preferencias para encontrar la mejor solución para su vivienda.

Una vez realizada esta recopilación de ideas y medición de su vivienda, nuestros profesionales serán los encargados de darle forma a su proyecto a través de tecnología 2D, 3D y fotorrealismo para que pueda tener una idea de qué forma va a quedar su vivienda antes de empezar con la reforma.

Reformas en Coslada para aumentar el valor de la vivienda

La mayoría de los proyectos que hemos llevado a cabo en Sweet Home han sido con el propósito de reformar para incrementar el valor del inmueble. Si tiene una vivienda y quiere alquilarla o venderla, lo ideal es primero realizar una reforma integral, pues será sensiblemente más veloz de venderla o alquilarla. Aparte de esto, el coste del inmueble se incrementa cuando están recién rehabilitadas. Los profesionales del sector aseguran que un piso rehabilitado incrementa su precio hasta un 15% de su valor base.

En el instante de reformar su vivienda es esencial que pueda contar con una compañía de reformas profesional, veloz y que brinden unos resultados de calidad. Nuestros profesionales se encuentran a su completa predisposición para brindarle un presupuesto amoldado al tipo de reforma que se va a efectuar.

 

Reformas de pisos económicas con los mejores resultados

Como profesionales del sector realizamos reformas en pisos, chalets, áticos y cualquier tipo de vivienda que precise una reforma. Aparte de esto, no solo realizamos reformas integrales, sino más bien aparte de esto rehabilitamos cualquier otra estancia que precise de nuestro servicio.

Para poder brindar los mejores resultados en nuestros proyectos siempre y en toda circunstancia empleamos materiales de calidad con tarifas económicas. Nuestro equipo está compuesto por diferentes profesionales que se encargarán de las diferentes etapas de la reforma. Contamos con obreros, fontaneros, carpinteros y electricistas, todos ellos con alta cualificación y experiencia.

Incrementar el valor de la vivienda en Mejorada del Campo

Decoración de viviendas con muebles a la medida

Nuestro equipo de profesionales está compuesto además por decoradores de interiores que se encargarán de amueblar su vivienda. Se la entregarán completamente amueblada para que su única preocupación sea disfrutar de su nuevo hogar recién rehabilitado y amueblado.

Nuestros decoradores están al día de las últimas tendencias de interiorismo para ofrecerle siempre y en toda circunstancia un hogar moderno, elegante y eficiente. Para ello, siempre y en todo momento realizaremos una escucha activa para conocer sus preferencias en estilos y las necesidades que tiene.

 

Reformas completas de cocinas y baños

Determinados clientes que asisten a nuestras instalaciones están interesados en realizar reformas solo en sus cocinas o baños. Trasformamos estas estancias por completo, proporcionando a nuestros clientes rincones modernos y muy elegantes.

Al contar con especialistas en alicatado de cocinas y baños, conocimientos de las últimas tendencias y empleando los materiales de mayor calidad, transformamos estancias comunes en espacios exclusivos. La verdadera magia se encuentra en los detalles y, por tal razón, les prestamos una especial atención.

 

Reformas generales con asesoramiento profesional

Todos nuestros profesionales cualificados se encuentran a su completa predisposición para optimizar y dar forma a su proyecto. En todo momento tendrán en cuentas sus gustos, preferencias y necesidades para brindarle una solución ideal.

Empleamos recursos muy novedosos como es la tecnología 3D para dar forma a sus ideas y que pueda visualizar el resultado final antes de empezar con la reforma de su residencia.

En nuestras instalaciones contamos con una exposición de cocinas para que pueda elegir la cocina de sus sueños. Desde Sweet Home trabajamos con las mejores marcas y materiales para poder asegurar unos resultados impecables. Este es uno de los factores que nos diferencia del resto de las compañías de reformas en Madrid.

Decoración de viviendas Mejorada del Campo
Reformas de calidad en Mejorada del Campo

Solicitar presupuesto de reformas en Mejorada del Campo

Si está interesado en iniciar con la reforma total o parcial de su vivienda, no tiene más que solicitarnos un presupuesto. Nuestros profesionales se encargarán de realizar la medición de su vivienda y realizar la escucha activa de sus necesidades, para poder brindarle un presupuesto de forma amoldada.

El presupuesto de la reforma cambiará en función de ciertos aspectos como puede ser el tipo de reforma, el tamaño del piso y la calidad de los materiales que se van a emplear. En lo referente al tipo de reforma, podemos hablar de reformas totales o reformas parciales. Las reformas parciales pueden incluir pequeños cambios como puede ser el cambio de bañera por plato para la ducha o substituir los muebles de la cocina.

 

Reformas de casas y locales

La mejor forma de describirnos es como una compañía nacional de reformas y diseño de interiores en la Comunidad de Madrid. Nos comprometemos a realizar la reforma de su casa de forma veloz y segura, garantizando siempre y en toda circunstancia el cumplimiento de los plazos establecidos.

 

Solicitar más información de nuestros precios de reformas integrales en Mejorada del Campo

Si desea solicitarnos más información sobre nuestros costes, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Realizamos reformas integrales en Mejorada del Campo de calidad, veloces y empleando los mejores materiales.

Si confía en nosotros la reforma de su casa, no se arrepentirá. Brindamos una atención adaptada a cada uno de ellos de nuestros clientes. Nuestro objetivo como empresa de reformas no es otro que conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Abrir chat